Sex And The City además de ser una de las series más importantes de la cultura pop, también es una referencia en la industria de la moda. El estilo y personalidad de cada personaje se ve plasmado en los accesorios y prendas que portan, especialmente la querida Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, es uno de los iconos más grandes dentro de estas dos categorías.

Y ahora, es la marca de lujo FENDI acompañada de Sarah Jessica Parker, la responsable de darnos el accesorio indispensable del año: el bolso FENDI Baguette.

En 2019 la Baguette, el bolso icónico de la casa FENDI diseñador por Silvia Venturini Fendi, entraría en escena como parte del episodio en Nueva York de la campaña #BaguetteFriendsForever, en el que Sarah Jessica Parker exclama la famosa frase: “This is not a bag, it’s a Baguette!”.

Ha sido ahora de nuevo, en las primeras imágenes de la secuela “And Just Like That”, el reebot de la serie de HBO, “Sex And The City”,  que hemos visto a Carrie Bradshaw luciendo un bolso Baguette en maxi lentejuelas púrpuras. Esta versión es una reedición de un modelo de la colección FENDI FW 1999/2000, que apareció originalmente en el episodio 14, de la tercera temporada de la serie.

FENDI y Carrie Bradshaw, un nuevo encuentro en el reebot

FENDI y Carrie Bradshaw, un nuevo encuentro en el reebot

Dándonos momentos más que trascendentales en la cultura y en la industria, FENDI y Carrie nos han mostrado ese estrecho lazo que se puede formar entre alguna marca o prenda y el consumidor. Mostrándonos que cada elemento que decidimos portar cada día, no sólo es una decisión sin pensar, sino que hay un trasfondo de lo que queremos mostrar al mundo y claro, una forma de expresión.

*IMÁGENES: cortesía de FENDI