¡Kim Kardashian es una máquina de hacer dinero! La empresaria, que desde el 25 de octubre anunció una colaboración entre su marca de lencería, SKIMS, y la marca de lujo Fendi, llevó a cabo el lanzamiento de dicha colección el 9 de noviembre, logrando el récord de venta de ¡$1 millón de dólares en el primer minuto!

FENDI X SKIMS sigue acumulando ventas desde su lanzamiento, y está a punto de convertirse en la colección más exitosa en la historia de SKIMS. 

La colección de prêt-à-porter presenta vestidos y tops ajustados que comienzan en $950 dólares, así como medias que comienzan en los $1,100 dólares y una chamarra acolchada de $2,950 dólares. Por supuesto, la ropa interior, las fajas y las medias exclusivas de SKIMS también recibieron una renovación de Fendi, que ahora incluye el logotipo de la colaboración.

Finalmente, la colección incluye trajes de baño con el logo estampado y un vestido cruzado de cuero en ocho tonos que se vende por $4,200 dólares.

“Pasado y presente. Basándose en bocetos de una colección de archivo Fendi, presentada por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979, la edición de #FENDIxSKIMS entrelaza una amplia variedad de referencias para crear algo verdaderamente único”, publicó Fendi en su cuenta de Instagram. 

La idea de esta colaboración comenzó en diciembre de 2020, cuando el director creativo de Fendi, Kim Jones, contó a Kim Kardashian que a las mujeres con las que trabaja les agradan las prendas de SKIMS. 

Luego, en marzo de este año, se reunieron en México para las sesiones de prueba de las primeras prendas, con Kim como modelo.

“Realmente me gusta ser una modelo en forma, necesito sentirlo. Probablemente hago mucho más trabajo de lo que la gente supone, que puede que ni siquiera sea necesario en este momento. Pero lo hago”, dijo Kim en una entrevista, en relación a esta colaboración.