Fendi presenta su guardarropa oficial Fendi x AS Roma, donde combina el nuevo calzado Fendi Faster, una fusión entre los códigos tradicionales del A.S Roma y Fendi junto a sneakers, eligiendo como protagonista al futbolista Paulo Dybala como el nuevo rostro de este proyecto. 

Haciendo su primera aparición pública, Paulo Dybala se presentó en la casa de la firma italiana en el Palazzo della Civilità Italiana, Roma, el cual funge desde 2015 como la sede oficial de Fendi.

Fendi x Paulo Dybala
Fendi x Paulo Dybala

Bajo la dirección de la Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina de la marca, Silvia Venturini Fendi, logra  dar una estilo único en una increíble combinación entre lo formal e informal, teniendo como objetivo presentar los códigos de tradición e innovación de Fendi junto a la gran labor del trabajo artesanal.

La colección da a conocer al futbolista argentino en una serie de fotografías posando bajo la arquitectura de arcos con un look en color azul oscuro, remitiendo a la elegancia y la alta calidad en combinación con colores icónicos de la selección romana de futbol: amarillo y rojo oscuro con detalles minuciosamente cuidados, como es de esperarse, un fantástico ¡Made in Italy!

Fendi x AS Roma se presentará oficialmente al comienzo de la temporada de fútbol de la liga italiana 2022-2023 y se lanzará a finales de agosto de 2022.

*IMAGENES: Cortesía Fendi

thoughts?