Tras la muerte de Karl LagerfeldSilvia Venturini Fendi presentó su primera colección ready-to-wear en el marco de Fashion Week en Milán con 48 siluetas de vibra setentera.

Para primavera-verano 2020 su propuesta es una en donde el marrón y verde oliva son protagonistas y contrastan con tonos pastel como el rosa, el amarillo y el azul.

Embed from Getty Images

Total looks monocromáticos en beige, marrón y rosa se fusionaron perfectamente con siluetas donde motivos florales de aire setentero son el centro de atención. Bloques de color y de texturas como gamuza y fur y costuras visibles contrastaron con juegos de transparencias, detalles drapeados y flecos que le dan un efecto visual relajado y de movimiento a la colección.

Embed from Getty Images

Abrigos, chamarras y faldas capitonadas fueron piezas clave, mientras que esos looks llenos de brillo con lentejuelas y gafas solares XXL nos recordaron a Elton John y esos buenos tiempos cuando empezaba a interpretar Rocket Man y Tiny Dancer.

Embed from Getty Images

Cuellos alusivos a los setenta y esas clásicas T-shirts tipo polo de jersey, tartanes y una nueva versión del boilersuit que llevó Bella Hadid se convertirán en las prendas favoritas para el siguiente verano. Pana, terciopelo, organza y fur fueron los materiales principales que construyeron las siluetas, mientras que algodones camiseros y gabardinas son perfectos para la temporada.

Embed from Getty Images

Detalles estampados en las solapas y una nueva versión del Baguette y otra del Peekaboo acompañaron cada uno de los looks junto a bolsos XXL y mini como el accesorio perfecto. Los complementos que no podían faltar fueron los bucket hats y las medias combinadas con pumps y sandalias de cuero en diferentes tonos.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images