Fendi está de fiesta tras presentar su nueva línea de relojes Fendi O’Lock, una nueva línea de relojes de la más alta calidad con diseños frescos y elegantes para esta temporada.

Diseñada por Delfina Delettrez Fendi, directora artística de joyería de Fendi, la línea O’Lock se presentó durante la pasarela Fendi Women’s Ready-To-Wear Primavera/Verano 2022.

“Inspirado en las joyas O’Lock lanzadas por primera vez con la colección Otoño/Invierno 2021 de mujer de Fendi, el reloj es la nueva incorporación a la familia. Celebrando un nuevo curso para los relojes Fendi, O’Lock acerca aún más los relojes al mundo de la joyería de moda”, explicó la marca en un comunicado.

Diseñado en dos estilos y marcado por líneas fluidas y modernas, el exclusivo óvalo FF, el contorno del logotipo de O’lock se destaca en ambos diseños. Nacido como una evolución del logotipo FF cuadrado, un ícono de la herencia Fendi, el logotipo O’Lock se convierte al FF en un mosquetón ovalado, gráfico pero femenino. 

En el Horizontal, el O’Lock crea un elegante brazalete de cadena y presenta una caja de forma ovalada. Para la versión delgada y vertical del reloj, la caja en sí está constituida por el logotipo de O’Lock, mientras que el brazalete es elegante y rígido.

La nueva interpretación del icónico logo llama la atención en Combinación de oro amarillo y plata adornada con detalles de diamantes, creando una oferta que se adapta a los deseos de todos. Las lujosas formas y los elegantes brazaletes definidos los relojes en joyas, perfectos para combinar con los diseños Fendi O’Lock a juego.

Todo lo que necesitamos para lucir perfectas y estar preparadas en esta temporada.