Por Alejandra Olmedo

Como cada año en el informe “Year in Fashion 2020”, la plataforma de búsqueda de moda Lyst nombró a las 10 celebridades cuyo estilo personal es parte de una nueva era en tendencias…¿Te atreverías a adivinar quiénes son?

Para comenzar recordemos que este año ha sido de locos no sólo por la pandemia y sus dificultades si no por que han habido grandes sorpresas en el mundo de la moda, entre colaboraciones, masculinidades disidentes y el rompimiento de estereotipos. Sin duda ha sido muy peculiar y asombroso observar y ser parte de esta nueva era de la moda.

Este Quiz te ayudará a descubrir que tan fashion addict eres…

Instrucciones:

Contesta la pregunta y ve contando cuántas veces seleccionas la letra del inciso, al finalizar suma las veces que seleccionaste cada letra y compara tus respuestas con las aparecidas al final del Quiz.

1.Entre suéteres y blazers, este artista disparó las búsquedas de estas prendas…. tomando así el primer puesto de la lista.

a) The Weeknd                               b) Timothée Chalamet                       c) Harry Styles

2. Su styling es perfecto y en su mayoría, es dominado por marcas pertenecientes a personas de color, además de su trayectoria en la música su influencia en la moda la posiciona en el puesto número dos.

a) Normani                                       b) Rihanna                                          c) Beyoncé

3. Gracias a su total look de Gucci en su aparición en los MTV VMA 2020 aumentaron las búsquedas de corbatas y trajes de tres piezas. Tiene el tercer puesto de la lista.

a) Harry Styles                                  b) Billie Eilish                         c) RM, líder de la banda BTS

4. Es una congresista y activista estadounidense ha demostrado que la moda y la política van vinculados, al utilizar el codiciado bolso Telfar, rompió las búsquedas de la marca *TIP: Salió como jurado invitado en el programa RuPaul Drag’s Race.

a) Kamala Harris                         b) Grace Flores Napolitano             c) Alexandria Ocasio-Cortez

5. Rompiendo récords a través de su alianza con Nike y que su colaboración con McDonald’s  se agotará prácticamente de inmediato, este artista toma el puesto número cinco en la lista.

a) J Balvin                                         b) Kanye West                                    c) Travis Scott

6. Lo vimos y lo amamos en Normal People, serie en la cual logró hacer famosa su única pieza de joyería: una cadenita de plata. Después al usar un total look de Louis Vuitton para su participación en los Emmy, las búsquedas aumentaron un 44% para la casa francesa.

a) Sebastian de Souza                       b) Desmond Eastwood                      c) Paul Mescal

7. Cada una de sus apariciones se vuelve memorable gracias a su divertida y extravagante personalidad. Este año, gracias a su aparición en el show Savage x Fenty aumentó las búsquedas de lencería azul en un 96%. Se lleva el puesto número siete de la lista.

a) Rosalía                       b) Willow Smith                     c) Lizzo

8.  Tik Tok Alert! La siguiente celebridad cuenta con 72 millones de seguidores en la plataforma y disparó las búsquedas de Prada cuando asistió al desfile de la casa italiana llevando un bolso rosa de la firma.

a) Loren Gray                                        b) Dixie D’Amelio                            c) Charli D’Amelio

9. En el noveno puesto está esta duquesa que no solo nos sorprende con su estilo clásico cada temporada, si no que en esta pandemia se ha mantenido muy activa y con múltiples apariciones. Entre un cubrebocas con estampado floral y una camiseta de rayas marineras ha dado de qué hablar este 2020.

a) Meghan de Sussex                     b) Sarah Margaret Ferguson           c) Kate Middleton

10. Y como la última celebridad tenemos a una influencer que siempre está en la lista de las tendencias, su colaboración con Champion incrementó las búsquedas de la firma deportiva en un 108% y sus looks de cuarentena beneficiaron a firmas como Versace y Louis Vuitton.

a) Camila Coelho                               b) Leoni Hanne                                  c) Chiara Ferragni

Resultados:

Si escogiste la C todas las veces (es decir 10)…¡Felicidades! Eres un fashionista hecho y derecho, no se te va ni una y eres un sabelotodo en el mundo de la moda.

Si escogiste entre 9 y 7 veces la C…. Vas en buen camino, eres un fashion addict en proceso y estás al tanto de las cosas.

Si escogiste entre 6 y 4 veces la C… Sabes las cosas base en la industria y las celebs que la rodean, es bueno por que sabes donde estás pero si quieres mejorar te recomendamos estar más atento a los detalles y a las nuevas tendencias.

Si escogiste entre 3 y 0 veces la CCuack, cuack , cuack…. Lamentamos decirte que no eres un fashion addict, pero no te desanimes siempre se puede mejorar y nada que un poco de lectura e investigación no pueda arreglar.

*IMAGEN: lyst.com