Los fans de Taylor Swift han advertido a la cantante que termine con su novio Travis Kelce, calificando su comportamiento durante el Super Bowl de 2024 como una “bandera roja”.

La cantante y el jugador de la NFL han estado saliendo durante varios meses y parecen ir viento en popa, por lo que Taylor incluso viajó en avión desde Japón para ver a los Kansas City Chiefs, durante el gran evento deportivo del domingo pasado.

Pero, los fans no pueden quitarse de la cabeza la imagen de Kelce gritándole en la cara al entrenador de los Chiefs, Andy Reid, de 65 años, durante el juego, donde incluso pareció empujarlo en un momento.

Algunos recurrieron a las redes sociales y pidieron que Travis fuera enviado a la banca como resultado de su comportamiento, pero otros instaron a Taylor a reevaluar su vida amorosa como resultado.

“Taylor necesita dejar a este hombre y salvar su reputación. Dejen de culpar a la NFL, culpen a los periodistas… miren a este lunático”, escribió una persona en X.

“Y así, de repente estoy menos entusiasmado con Travis Kelce. No puedes imitar a alguien tan agresivo solo porque estás frustrado. Taylor, querida, mi paloma, mi cordero, esto es una gran señal de alerta”, escribió alguien más.

“¿Qué clase de hombre ataca a su entrenador por sacarlo de jugar? Espero que Taylor Swift rompa con Travis Kelce después del partido”, dijo un tercero.

Kelce se negó a dar más detalles cuando se le preguntó directamente sobre lo que había sucedido, diciendo: “¿Vieron eso? Voy a mantenerlo entre nosotros a menos que mi micrófono en alto se lo diga al mundo. Solo le estaba diciendo cuánto lo amaba”.

Hablando más tarde con ESPN el deportista elogió a su entrenador de toda la vida y, aunque no se disculpó por el altercado, le dedicó la victoria del Chief en el Super Bowl.

“Hombre, estaba entusiasmado, estaba entusiasmado porque no estábamos funcionando a toda máquina”, dijo al medio deportivo estadounidense.

“Tuve que darle un toque de amor a ‘Big Red’ y hacerle saber que todos estábamos aquí luchando por él sin importar nada. Solo tenía que decirle que lo amaba muy rápido. Confío mucho en él y en cómo se comporta como entrenador en jefe, como líder; es uno de los mejores líderes del juego. No puedo agradecerle lo suficiente por brindarme oportunidades año tras año. Este tercero, este segundo consecutivo, este es para él, sin duda”, añadió.

“Tengo el mejor entrenador que este deporte haya visto jamás. Y él me ha ayudado mucho con eso, con canalizar esa emoción, con canalizar esa pasión. Le debo toda mi carrera a ese tipo y poder controlar lo emocional que me pongo y simplemente amarlo”, concluyó.