Después de la entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey – en la que hablaron de la hipoteca de $15 millones de dólares que están pagando por la casa en donde viven, en Montecito, California, sin un dólar proveniente de los fondos reales – una fan sintió empatía con ellos y decidió ayudarlos.

Para hacerlo, abrió una página de recaudación de fondos en el sitio especializado GoFundMe, en la que pedía donativos de al menos $5 dólares para reunir la meta de $15 millones de dólares. Sin embargo, la página de la causa cerró luego de reunir únicamente $110 dólares. 

Anastasia Hanson, de 56 años de edad, organizó esta “colecta” argumentando que el duque y la duquesa de Sussex están ‘desempleados’ y están pasando por un ‘momento muy difícil’ después de que la familia real les retirara los fondos para su seguridad y estilo de vida. Aproximadamente son $10 millones de dólares los que la pareja ha dejado de percibir tras su renuncia como miembros honorarios de la realeza, dijo Harry a Oprah. 

“(Meghan y Harry) Han dicho que la están pasado muy mal, por lo que esta recaudación de fondos es una forma de brindar ayuda, compasión y amor al pagar el préstamo hipotecario en su totalidad. Personalmente, me relaciono con la salud mental, la igualdad racial, la diversidad y la inclusión. Ellos también apoyan estos temas. Juntos, podemos ayudar a traer curación y restauración a todo el mundo”, se leía en GoFundMe.

“Me gusta ayudar a las personas y ayudarlas en todo lo que pueda. Eso me da felicidad. Si necesitaras una casa, yo haría lo mismo por ti. Es una buena acción”, dijo además Hanson en una entrevista a un medio inglés.

Y es que, la mansión de Montecito, tiene 9 habitaciones, 16 baños, cancha de tenis, alberca, área infantil, jardines, y muchas amenidades más y, se cree que a partir de que es propiedad de los Sussex, ha casi triplicado su valor a aproximadamente $40 millones de dólares. Una propiedad nada fácil de adquirir, pero que en su momento tendrá mucho que redituar.

Parece broma, pero no. Los fans de la realeza son muy leales a sus ídolos. ¿Hubieras donado?

*IMAGEN: