En el reboot de Sex and the City, Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, lucen tan espectaculares como siempre, con todo y los estereotipos y mitos de la edad que atraviesan. Y eso hablando de los personajes que atraviesan los 50 años, aunque en realidad nos referimos a las actrices que las interpretan: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

En And Just Like That veremos a las mujeres fuertes y aguerridas que conocemos desde hace años, representando a mujeres modernas, guapas y contemporáneas en sus 50 años. Y sobre todo, ¡fashionistas!

Si tú, como nosotros, eres tan fan de sus estilos, looks, prendas y accesorios, tienes que seguir inmediatamente esta cuenta de Instagram: @justlikethatcloset. 

¿Por qué? La creadora detrás de la cuenta, Victoria Bazalinchuk, de 23 años, es tan observadora, minuciosa y experta en moda, que cada look espectacular que visten las protagonistas del reboot de HBO Max, es explicado paso a paso y marca por marca, para que podamos recrearlo.

Con cada look que visten estas bellas mujeres, Bazalinchuk sube una nueva publicación a su cuenta, con la foto de la actriz y de la pasarela o la campaña original de la marca, comparando los estilismos y añadiendo detalles de importancia, como la fecha de la colección, precio o detalles de dónde encontrarlo. 

Pero no solo de estas inseparables amigas. En la cuenta, también hay looks de las recientemente incorporadas Nicole Ari Parker y Sandy Tejada, así como de miembros del elenco que también regresaron a la filmación, como Mario Cantone (Anthony), David Eigenberg (Steve), Evan Handler (Harry) y de Willie Garson (Stanford), fallecido apenas hace unas semanas, luego de haber iniciado la producción de la serie.

La profesora ucraniana y aspirante a estilista, dijo en entrevista a la revista Paper qué la impulsó a abrir la cuenta y cuál es su look favorito hasta el momento. 

“Antes de @justlikethatcloset, había estado ejecutando otras cuentas de moda, así que cuando vi que SATC volvería, supe de inmediato que tenía que hacer una para sus estilos. Sabía la prisa por la moda de SATC la primera vez, y cómo todos tuvimos que esperar hasta que supiéramos qué vestían las mujeres, y esta vez no quería hacer esperar a la gente porque para cuando el programa se transmite la mayor parte del tiempo, la ropa se agotará y sé lo perturbador que puede ser”, dijo.

“¡Me gusta mucho el aspecto de Charlotte y Lisa (Nicole Ari Parker) ahora! Estoy viviendo para Emilia Wickstead en Char y algo extraordinario en Lisa (aunque solo hemos visto un atuendo suyo). Y estoy segura de que darán mucha más moda de interior y ropa vintage que estoy deseando”, añadió.

En otras palabras, Bazalinchuk está muy ocupada para mantener al día la cuenta con cada novedad, imagen y comunicado que se va dando a conocer sobre el próximo estreno de este reboot. ¡Gracias, hermana de la moda!

thoughts?