Los famosos están felices con el gobierno naciente de Joe Biden y Kamala Harris, por lo que las manifestaciones de emoción y celebración han inundado las redes sociales. 

Shonda Rhimes, Chrissy Teigen y Arnold Schwarzenegger, entre otros, fueron algunas de las personalidades que expresaron una emotiva bienvenida a la vicepresidenta y al presidente.

También algunas de las celebridades que asistieron a la ceremonia de inauguración compartieron sus sentimientos en redes sociales. Nos referimos a Michelle Obama, que asistió junto a su esposo Barack Obama, y a dos de las voces que nos pusieron la piel chinita con sus interpretaciones, Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Shonda Rhimes escribió: “Esto está sucediendo, mujeres. #KamalaHarris”, al igual que Chrissy Teigen que brevemente compartió “¡Está sucediendo!”. El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tuiteó “Te apoyo Joe Biden. Tu éxito es el éxito del país”.

Michelle Obama, por su parte – que deslumbró con su atuendo monocromático en color frambuesa, del diseñador Sergio Hudson – compartió un mensaje muy directo en su cuenta de Instagram: “Hoy es el día. Después de una era inquietante de caos y división, estamos entrando en el siguiente capítulo del liderazgo estadounidense con la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris. En este momento, siento algo más que alivio al dejar atrás los últimos cuatro años. Me siento realmente esperanzada por lo que está por venir”.

La responsable de la emotiva interpretación del Himno Nacional, Lady Gaga, dijo: “Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”.

“Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Los honro hoy y todos los días. Mañana canto para ustedes y todos los estadounidenses”, escribió el día de ayer Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram, junto a un video grabado con integrantes de la Marina.

La actriz Jamie Lee Curtis, escribió “Bueno, aquí estamos. Un tiempo de curación. Un tiempo de compasión. ¡Un tiempo para todos nosotros! ¡Honrando este momento para mujeres!”; mientras que Hilarie Burton escribió en Instagram estas emotivas palabras: “Usando estas pequeñas perlas, sabiendo que algún día se las daré a nuestra hija. Ella solo conocerá un mundo donde las mujeres puedan ocupar los cargos más altos. Le diré que lloré hoy. Le diré que luche como el infierno. Le diré que se preocupe profundamente. Y mi hijo, que está sentado a mi lado, ahora es mayor. Entonces no tendré que decirle nada. Lo recordará por sí mismo. Adoro a mi joven que comprende la importancia de la igualdad. Nuestros niños están mirando. Hoy es un buen día. #madamevicepresident Kamala Harris”.

El día de hoy, por la noche, muchos más artistas se unen a la celebración especial Celebrating America, presentada por Tom Hanks. Por ejemplo, Demi Lovato, Justin Timberlake, John Legend, Ant Clemons, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, Bruce Springsteen, Kerry Washington y Eva Longoria. 

¡Estados Unidos está eufórico hoy y con justa razón!

*IMAGEN: Getty Images