Moda

Después de las espectaculares piezas de joyería que presentaba en Milán Dolce&Gabbana en el primer acto de esta nueva propuesta denominada Family Affair, hoy hemos sido testigos de la segunda, donde la Alta Moda ha sido la protagonista vistiendo a mujeres de todas las edades, en una nueva conversación.
La inspiración detrás de estas colecciones es una gran familia que se reúne alrededor de una mesa para una ocasión agradable y acogedora después de mucho tiempo
De esta manera los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han explicado cómo han concebido esta colección, como un “encuentro entre diferentes generaciones: padres, hijas, hijos, nietos, abuelas“, en donde las diversas generaciones se entremezclan al igual que sus maneras de vivir y sus estilos. Una convivencia entre lo nuevo y lo clásico, entre lo tradicional y lo digital, con claras alusiones en la puesta en escena al momento que vivimos con el uso de redes sociales como Tik Tok.
Tomamos esta idea y dividimos las mentalidades entre modelos de diferentes edades (D&G)
De nuevo en su Palazzo en Milán, tributo a la ciudad que les ha dado fama internacional, ha sido el escenario elegido y en el que hemos visto desfilar mujeres adultas y jóvenes, y con ellas estilos más recargados, más barrocos como la propia firma, pero también looks más sobrios. Dramatismo por un lado, naturalidad por otro, colores intensos, plumas, pedrerías, volúmenes en contraposición con prendas más casuales, más relajadas, deportivas.
En definitiva, nada que no veamos, con sus matices, sus similitudes y diferencias en cualquier reunión familiar en torno a una mesa. Algo que este año, más que nunca, todos necesitamos: el reencuentro.
Aquí puedes ver todas las propuestas de este segundo acto de Alta Moda:
*IMÁGENES: Cortesía de Dolce&Gabbana