Moda

Emily Goldberg, ex novia de DJ Avicii – fallecido en 2018 – también perdió la vida en el mes de abril de 2024, tras sufrir una fulminante embolia pulmonar, según informó su familia.
Según su obituario en línea, Emily murió el 3 de abril en su ciudad natal de La Jolla, California. La ex novia del DJ es recordada como una “persona vivaz y única que experimentó muchas aventuras en su breve vida”.
El obituario agregaba que “tenía pasión por el arte y la fotografía y tocaba el violonchelo en varias orquestas, grupos de cámara y la Sinfónica Juvenil de San Diego. Se graduó de la Universidad George Washington en 2012 antes de viajar por el mundo disfrutando de conciertos de EDM. Finalmente pasó a trabajar en Wynn Encore en Las Vegas, donde trabajó en planificación de eventos y marketing de redes sociales”.
https://www.instagram.com/p/CspCX3oSx5_/
Avicii, quien murió trágicamente hace 6 años, tenía una residencia en el Hotel Wynn de Las Vegas. No está claro cómo o cuándo Avicii y Goldberg, quien luchó contra el cáncer el año pasado, comenzaron a salir, pero después de su muerte, ella reaccionó con un homenaje.
“‘Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor’. Esas son letras de una canción que Tim escribió para mí”, escribió ella en Instagram. “Ojalá hubiera estado a la altura de ellos. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su rostro. Todavía estoy ordenando mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y mensajes de texto. Despiértenme cuando todo termine, porque no quiero que sea real”.
Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, fue conocido por su éxito de 2013 Wake Me Up, que llegó a la cima de las listas en 22 países. Antes de su muerte, Avicii participó en un documental donde habló sobre su ansiedad, depresión y adicción.
https://www.instagram.com/p/BhzqdvpA7c3/
Tras la muerte del DJ sueco, su padre, Klas Bergling, habló con CBS para reflexionar sobre el legado de su hijo. “Creo que es valiente de su parte abrirse de esa manera”, compartió Klas.