Moda

Ya vimos que Amal Clooney triunfó con el vestido boho perfecto en un look completamente blanco, demostrando que la moda del boho chic sigue latente en 2025. De hecho, la alza de este estilo viene fuerte desde el año pasado, donde firmas de lujo como Zimmermann, Isabel Marant, Chloé y Dôen han llevado al boho bajo su propia visión del luxury. La prenda must del boho es la falda, así que si la quieres llevar sin caer en el romanticismo clásico, de damos los mejores tips.
Cómo combinar la falda boho en 2025
Deja atrás los jeans y busca las mejores faldas boho. Esta prenda fluida y de largo maxi o midi es de las más socorridas en cualquier estación del año gracias a lo versátiles que son: con patrones coloridos o en tonos neutros, aunque se hicieron famosas a mediados del 2010 con un acento muy indie y joyería crochet, ahora se usan de manera más sofisticada y equilibrada.
Estampados suaves
Busca las faldas que tengan un lienzo en blanco e ilustraciones sutiles, esas que aparentan dibujos en acuarela. La puedes combinar tanto con tank tops de algodón como con camisas oversize. Es perfecta si te gusta más el sweet boho con detalles delicados.

Mezcla de telas
Las faldas boho de algodón pueden combinarse perfectamente con el lino. Este look de blazer + maxi skirt nos fascina para ir a la oficina en días de calor; además lo puedes llevar con botines, kitten heel o flats. Apuesta por esta mezcla de telas y de volúmenes.

Total White
Una variante más elegante de llevar el estilo boho, es buscando un conjunto totalmente blanco. Las faldas boho en color blanco son muy combinables y las puedes usar en repetidas ocasiones; en este look, la podemos ver brillando con un top de algodón y detalles en relieve.

Black Boho Skirt
El opuesto —y complemento— al blanco, tiene que ser el negro. En un diseño muy sencillo y con una ligera caída en corte A, esta falda te puede salvar en muchas ocasiones. Y si quieres hacer la transición al otoño/invierno, es perfecta para usar con cárdigan o prendas de punto.

Mezcla de patrones
Una forma de romper con el boho tradicional, es mezclando estampados y patrones. Esta fórmula tan peculiar puede elevar cualquier outfit y es ideal para el cambio de estaciones. Búscala en colores que sean fáciles de combinar para probar diferentes looks.
