Lo vemos por todos lados la sensación que ha causado Euphoria es infinita. Fue esta semana que se estreno la segunda temporada de Euphoria por HBO Max, la popular serie protagonizada por Zendaya, que hoy en día ya es un referente en el mundo de la belleza esto por sus icónicos beauty looks que no piensan pasar desapercibidos.

Fue la temporada pasada que Euphoria marco un antes y después en cuanto al maquillaje con glitter se refiere, fueron muchos los aficionados que recreaban los beauty looks de la serie. Y como era de esperarse hay una gran inspiración detrás del maquillaje se trata de: Doniella Davy, la maquillista detrás de cada makeup look que ha triunfado en Hollywood y ha marcado la pauta para atrevernos a lucir makeup looks con mucho más brillo y lo que refiere a esta segunda temporada con delineados gráficos que nos encantan y no piensan pasar desapercibidos.

Fue en un post de Instagram donde la maquillista de California nos conto un poco más de lo que se veria en esta nueva temporada de Euphoria: “La temporada 2 es como la hermana más introvertida de la temporada 1. Hay un silencio constante en ella, hasta que de repente se vuelve ruidosa. Ella tiene sus momentos llenos de glamour, pero luego cambia a súper minimalismo. Le encanta su piel húmeda y no usar base de maquillaje. Le encantan los colores brillantes, pero solo cuando se siente realmente atrevida. Es escurridiza con su brillo y prefiere una versión más suave del Euphoria glam”. comento Doniella.

La mejor parte es que amamos los delineados gráficos como tendencia de belleza este año 2022 y podemos encontrar la inspiración que necesitamos en la aclamada serie para llevar nuestro makeup look, a otro nivel.