Esta historia ya la conocemos bien. Tom Cruise ha llevado su vida profesional a su vida personal en múltiples ocasiones. En otras palabras, el actor se ha relacionado con más de una de las actrices con las que ha compartido pantalla y la noticia en esta ocasión es que, ¡lo ha hecho de nuevo!

Esta vez nos referimos a la actriz Hayley Atwell, su coestrella en Mission: Impossible 7, con quien supuestamente mantiene una relación. Se dice que el actor, de 58 años, y la actriz, de 38, se volvieron “bastante inseparables, pues se llevaron bien desde el primer día”. ¿Habrá romance por medio?

Fuentes cercanas a la producción afirman que “se han estado reuniendo hasta muy tarde y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan de forma brillante y ambos parecen muy felices”. Además de que se les ha visto muy cercanos debido al encierro por coronavirus. Y, entre otras cosas, la filmación de la cinta los ha tenido disfrutando de lugares como Italia, Reino Unido y Noruega, donde se encuentran constantemente en el set de grabación. 

Lo curioso de la situación, es que parece ser obra del destino. ¿Por qué? Resulta que Hayley hizo audición para la película Jack Reacher, cinta protagonizada por Cruise en 2012, justo después de que Tom se divorciara de Katie Holmes. Pero en aquel momento la actriz no se quedó con el papel, lo hizo Rosamund Pike. Y así, 8 años después, es que Hayley se quedó con este papel que protagoniza junto a Tom, apenas unos meses después de haberse divorciado de su esposo, un médico británico. Posiblemente si se hubieran encontrado en el set de grabación en 2012, nada hubiera sucedido entre ellos, pues ella seguía casada. 

Tom no ha tenido una relación duradera desde su divorcio con Katie Holmes. Antes de esto, Tom estuvo casado con Nicole Kidman de 1990 a 2001, a quien también conoció cuando compartieron créditos en la cinta Eyes Wide Shut. Y antes de Nicole, Tom estuvo casado por 3 años con la actriz Mimi Rogers.

Además, el año pasado se informó que el actor estuvo saliendo con la estrella de The Handmaid’s Tale, Elisabeth Moss, con quien supuestamente estuvo comprometida, pero el matrimonio no se concretó. 

De ser cierto, pronto tendremos más noticias de la presunta nueva relación que Tom y Hayley mantienen detrás de las cámaras.

*IMAGEN: Getty Images