Paramount plus ya tiene listos sus nuevos estrenos que llegan para enero de 2023. A continuación te dejamos la lista con los títulos que podrás disfrutar comenzando el año:

Películas

 

  • Amenaza bajo el agua (13 de enero)
Amenaza bajo el agua/YouTube
  • A ciegas (See for me) (25 de enero)

 

Es un thriller de un robo a una mansión al que se enfrenta una mujer ciega cuidadora de casas, que con la ayuda de una aplicación y una veterana del ejército tratará de detener a un grupo de ladrones que buscan una caja fuerte dentro de la propiedad.

 

  • Teen Wolf: The Movie (27 de enero)

Esta es una película original de la plataforma de streaming. Dirigida por Russell Mulcahy, es la adaptación de la serie de televisión con el mismo nombre. En esta ocasión Scott McCall reunirá a nuevos aliados como amigos para luchar contra el enemigo más poderoso y letal.

Instagram

 

Series

  • Wolf Pack (26 de enero)

Las vidas de unos adolescentes cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una terrorífica criatura sobrenatural.

YouTube
  • La Venganza de los ex VIP (temporada 2) (24 de enero) 

Diez famosos solteros llegan a la playa del caribe colombiano con la promesa de encontrar el amor, pero sus vacaciones perfectas se convierten en pesadilla cuando llegan sus ex parejas más odiadas.