Comienza el mes de mayo y lo inauguramos con una explosión de nuevas series, temporadas, películas y documentales que podrás encontrar en HBO.

Las series que se estrenan en mayo

“Pose” se despide de nosotros en la temporada 3 que se estrena este 3 de mayo por HBO.

Blanca (Mj Rodriguez) sigue de pie, peleando por equilibrar ser madre, una buena pareja, trabajar como ayudante de una enfermera y por el otro lado, el SIDA, que se convierte en la causa principal de muerte para estadounidenses de entre 25 y 44 años de estad, lo que impacta a los personajes de esta fabulosa serie. 

“En Terapia” temporada 4, tendrá estreno este 24 de mayo y consta de 24 episodios de media hora que se estrenarán cada lunes y martes. La Dra. Brooke Taylor (Uzo Aduba )terapeuta de Los Ángeles, brinda todas las semanas su ayuda para pacientes que viven momentos como una pandemia mundial y otros eventos tanto culturales como sociales.  

Una de las series más esperadas “Birdgirl”. Una nueva serie enérgica, donde Judy Ken Sebben CEO y  heroína contra el crimen como Birdgirl.

HBO sigue apoyando las series de ciencia ficción y superhéroes, pero esta vez en una versión animada. No te pierdas este gran estreno por HBO el 30 de mayo.

"Birdgirl"-Serie

Estas son algunas otras series que se estrenarán por HBO en el mes de mayo

  • DC Legends of tomorrow T6 (4 de mayo)
  • Blindspot T5 (7 de mayo)
  • Mr. Inbetween T3 (26 de mayo)
  • Robot Chicken. Especial Archie Cómics (28 de mayo)

Los documentales de mayo

“El crimen del siglo” es un documental que te dejará atónito, basado en hechos reales. Este documental presenta una acusación incendiaria contra las grandes compañías farmacéuticas y la política, que autorizan la distribución irresponsable y el abuso de opiáceos sintéticos. Esto ha provocado millones de muertes por sobredosis solo en este siglo haciendo de este evento algo trágico para la salud pública. Este documental permite analizar de dónde surge esta epidemia de opioides en Estados Unidos . Tendrá estrenos este 11 de mayo.

Oslo, una película original de HBO que no te puedes perder este 30 de mayo. Una historia basada en hechos reales donde enemigos hacen negociaciones y seguirás como espectador conversaciones secretas, amistades inusuales, actos heroicos y secretos de un grupo selecto de israelíes, palestinos y una pareja noruega que dirigió los Acuerdos de Paz Oslo en 1993.

Por aquí te dejamos una lista de más estrenos que HBO presentará:

*IMÁGENES: Google Images