Durante el fin de semana, la cantante de “Same Old Love” compartió un vistazo de su nuevo tatuaje en un video publicado en TikTok. En el clip, que desde entonces ha sido compartido en las redes sociales por una cuenta de fans, la estrella de 29 años documentó los toques finales de su nueva tinta (ubicada en su tobillo detrás del hueso), que dice, “Por Dios. ”

Como pueden notar los fanáticos que siguen a la cantante, este no sería el primer tatuaje que se ha hecho a lo largo de los años. De hecho, en diciembre pasado, el tatuador Keith “Bang Bang” McCurdy, quien estuvo detrás de algunos de los tatuajes de la cantante en el pasado, reveló que tiene entre ocho y 10 tatuajes diferentes que están “ocultos en todo su cuerpo”.

McCurdy también habló con una famisa revista sobre un tatuaje que era el diseño de un “par tradicional de manos rezando con un rosario” en 2019.

“Ella estaba emocionada”, dijo sobre la pieza. “Cuando hice su tatuaje de las manos en oración, estábamos escuchando su álbum [Rare]. Es estresante tratar de criticar tu propio trabajo antes de que el mundo lo vea, y esta vez me di cuenta de que estaba muy feliz con eso.”

Rare

En honor a su nuevo álbum, Gomez se hizo un tatuaje en el cuello que decía “RARE”. “Creo que siempre tuvo en mente el cuello, así que probamos en algunos lugares diferentes, pero luego nos decidimos por el cuello justo debajo de la mandíbula”, le dijo el tatuador Bang Bang a E! News. “Después de que lo colocamos allí, instantáneamente dijo que le encantaba”.

Nota musical

“Es una nota musical”, le dijo Gomez a Access Hollywood en 2012. “Todos pensaron que era un corazón por alguna razón, pero la música es una gran influencia en mi vida”. Ella también agregó, “Me pusieron el nombre de una cantante, soy cantante y muchas otras razones personales. Entonces, eso es lo que me hice”.

Su primer tatuaje en el cuello

Ese mismo año, Gómez se hizo un tatuaje en el cuello con números romanos para el número 76, realizado por Bang Bang. El artista dijo sobre el tatuaje, a través del Daily Mail, “El tatuaje fue un tributo a un miembro de la familia que, según ella, significa mucho para ella”.

“G”

A lo largo de los años, ha habido una serie de rumores sobre el tatuaje de Gomez detrás de la oreja izquierda. Al principio, muchos fanáticos creyeron que era la letra “J”, un guiño a su antiguo amor, Justin Bieber. También se rumoraba que era una “g” minúscula en honor a la hija del pastor Chad Veach, Georgia. Sin embargo, es probable que la “g” en realidad represente a la hermana de Gomez, Gracie.

Sunshine

Gomez tiene un tatuaje de la palabra “sunshine” en su pie derecho. En 2016, la cantante de “Lose You to Love Me” publicó una foto con su abuela y escribió, “Nana es mi sol”. Entonces, se cree que la tinta es un tributo a su abuela.

Love Yourself

En 2014, la cantante de “Come & Get It” trabajó con el artista Bang Bang en un tatuaje en la espalda. “Su significado se traduce como ‘Ámate a ti mismo'”, le dijo Bang Bang a E! News al momento del tatuaje escrito de Gomez. Se cree que la tinta de la ex estrella de Disney era una traducción al árabe de la frase “Ámate a ti mismo primero”.

Punto y coma

En 2017, Gomez y las estrellas de 13 Reasons Why, Alisha Boe y Tommy Dorfman, se hicieron tatuajes de un punto y coma a juego. Los tatuajes son una referencia a la concienciación sobre la salud mental y la prevención del suicidio.