Sin que esa fuera su intención, Kate Middleton reveló al mundo cuáles son los emojis que más usa en sus conversaciones y el resultado es bastante cómico. Fue durante su último video de Early Years que la duquesa mostró la pantalla de su iPhone 10 a la cámara y ahí fue donde la atención se volcó no hacia lo que ella deseaba transmitir, sino hacia sus emojis. 

Entre los emojis que pudimos apreciar están la cara enojada que dice palabras altisonantes, un pepino partido y la cara que vomita en color verde. Con esas imágenes, era imposible que no nos distrajéramos del objetivo presencial de Kate, que era responder preguntas sobre su campaña para emprender mayores acciones para ayudar a los niños en sus primeros años de vida. 

Antes de este pequeño accidente, la duquesa de Cambridge comenzó el Instagram Live en la cuenta del Palacio de Kensington, agradeciendo a sus seguidores por el “gran número” de preguntas que enviaron, justamente para responder durante la sesión de Early Years. Después del agradecimiento, comenzó a dar respuestas, y en el momento en que enseñó su pantalla, vimos los emojis.

Otros de los emojis que vimos fueron el de una piña, el de una mujer agachada como haciendo una reverencia, un emoji de juego de video y finalmente, el de las dos chicas tomadas de la mano, que se usa comúnmente para significar amistad. 

Entre las preguntas que recibió estuvo: “¿cómo manejas los berrinches de tus hijos?”, a lo que Kate respondió “sí, eso es difícil”, justo antes de reírse y de añadir “también me gustaría preguntarle a los expertos”.

La duquesa también reveló que su interés por la primera infancia de las personas está impulsado por las ambiciones de “la sociedad en la que podríamos y podemos convertirnos”. Durante los últimos nueve años, Kate ha dedicado tiempo a investigar cómo las experiencias de la primera infancia pueden hacer que surjan desafíos sociales más adelante en la vida, como la adicción, la ruptura familiar, la mala salud mental, el suicidio y la falta de vivienda.

Independientemente de esta gran causa, no podemos quitarnos una pregunta de la mente: ¿qué significará esta extraña y variada aparición de los emojis utilizados de manera más frecuente, en el celular de la esposa del príncipe William?

*IMAGEN: Getty Images