¡Y soy rebelde!

La famosa serie que marcó la adolescencia o infancia de muchos está de regreso. Netflix acaba de anunciar que realizará una nueva adaptación de la serie, dándonos así una nueva generación de la Elite Way School. Pero esta vez no veremos a Mia Colucci o a Roberta, si no que serán nuevos personajes con una nueva trama, aunque la expectativa crece entre los fans y se espera que en algunos capítulos existan cameos con la generación pasada.

Te dejamos una pequeña presentación de los actores que formarán parte de la generación 2022 de Rebelde:

Azul Guaita

Es originaria de la Ciudad de México y tiene 19 años. Ha estado en películas y series como Soltero Con Hijas y Mi Marido Tiene Familia.

Andrea Chaparro

Esta actriz mexicana ha participado en obras de teatro como Mary Poppins y en otros programas como La Voz Kids México, y en sus redes sociales comparte sus proyectos musicales en los que participa como con el dueto Amelia.

Jerónimo Cantillo

Con 29 años y originario de Colombia, Jerónimo ha actuado en producciones como Verdad OcultaLos Morales Aníbal Sensación Velázquez. También ha hecho una carrera musical y esto le ha ayudado a formar parte del elenco.

Alejandro Puente

Este actor mexicano es conocido por su actuación en la serie de Netflix, El Club y su interpretación en la obra de teatro La sociedad de los poetas muertos, protagonizada por Alfonso Herrera.

Lizeth Selene

Originaria de Acapulco, Lizeth ha dedicado su vida artística a la música y puedes encontrar sus canciones en su perfil de Spotify, Rebelde será su debut en la actuación.

Sergio Mayer Mori

Tal vez ya conozcas a Sergio gracias a sus actuaciones en películas como Un padre no tan padre o por ser hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio MayerSu papel dentro de la serie aún no está confirmado, pero se dice que será el protagonista de esta nueva adaptación.

Giovanna Grigio

Brasileña, originaria de Sao Paulo, la actriz de 23 años anteriormente ha actuado en series como Chiquititas (de pequeña). RBD será su debut en una producción mexicana.

Franco Masini

Este actor argentino de 26 años es muy reconocido en su país natal por participar en series argentinas comoPeter Punk, y recientemente en la producción estadounidense Riviera para Fox.

Nosotros ya estamos ansiosos por ver esta nueva etapa de la serie que nos regaló noches de karaoke o risas con nuestros amigos. Tú, ¿qué piensas sobre esta nueva adaptación?

*IMAGEN: RBD