U.S. News & World Report, la autoridad global en rankings y asesoramiento al consumidor anunció su ranking anual de los Mejores Hoteles del 2022, tras evaluar más de 35,000 hoteles en Estados Unidos, Europa, Canadá, México y el Caribe, por lo que ahora podemos compartirte las mejores opciones para hospedarte en México a lo largo de este año.

“Los hoteles se evalúan utilizando una metodología que combina los premios de la industria de cada hotel con su calificación por estrellas y opiniones de los huéspedes”, explica U.S. News & World Report.

“La industria de viajes ha enfrentado muchas interrupciones en los últimos dos años, lo que destaca la necesidad de apoyar y reconocer a los hoteles que continúan manteniendo excelentes estándares”, dijo Zach Watson, editor senior de viajes de U.S. News. 

“Las clasificaciones de Best Hotels de 2022 ofrecen una guía confiable para que los viajeros la utilicen cuando organicen su próximo viaje, ya sea en unas pocas semanas o más adelante en el año”, añade.

En la categoría de Mejores Hoteles y Resorts en México, Montage Los Cabos ocupó el primer lugar, mientras que Grand Velas Los Cabos ganó el premio de Mejor Resort All-Inclusive en México. 

Ambas propiedades son miembros de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. 

“Montage Los Cabos mezcla la belleza natural con la auténtica cultura mexicana para crear un santuario idílico en una de las mejores playas de Los Cabos. Con una extensión de 15.7 hectáreas a lo largo de las aguas cristalinas de la Bahía de Santa María, Montage Los Cabos es el refugio romántico perfecto con 122 amplias habitaciones, suites y casas”, dijo Preferred Hotels & Resorts en un comunicado.

“La mezcla de tradiciones culinarias mexicanas, ingredientes locales frescos y abundantes mariscos de la región definen la gastronomía de Montage Los Cabos. En Mezcal, el restaurante insignia del resort, los huéspedes encontrarán platillos mexicanos modernos que integran una versión reinventada de las tradiciones culinarias ancestrales y en Marea, un restaurante al fresco ubicado en la bahía de Santa María con impresionantes vistas panorámicas al Mar de Cortés, los huéspedes pueden disfrutar de platillos de inspiración Mediterránea e ingredientes cuidadosamente seleccionados”, añade.

El Grand Velas Los Cabos, por su parte, es “conocido por su excelente servicio al cliente, cocina gourmet y lujosos servicios de spa, estableciendo una reputación como uno de los resorts todo incluido de lujo líderes en el mundo. Un resort con 5 Diamantes y ubicación privilegiada donde arte, diseño y naturaleza se encuentran, Grand Velas Los Cabos cuenta con 307 suites decoradas por reconocidos interioristas y con impresionantes vistas al mar”, dice el comunicado.

“La gastronomía juega un rol estelar en Grand Velas Los Cabos donde los huéspedes pueden experimentar un auténtico tour culinario por las cocinas más representativas, desde los complejos sabores de Francia en Piaf y los tradicionales platillos de México en Frida, hasta la espontaneidad de la comida de Italia en Lucca y las creaciones de un gusto tan dinámico y atrevido como los platillos del Chef Sidney Schutte – con 2 Estrellas Michelín – en Cocina de Autor”, agrega. 

El ranking completo está aquí:

Mejores Hoteles y Resorts en México

  1. Montage Los Cabos
  2. Esperanza, Auberge Resorts Collection
  3. Rosewood Mayakoba
  4. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort
  5. One&Only Palmilla

Mejores Resort All-Inclusive en México

  1. Grand Velas Los Cabos
  2. Grand Velas Riviera Nayarit
  3. Le Blanc Spa Resort Cancún
  4. Grand Velas Riviera Maya
  5. Le Blanc Spa Resort Los Cabos

Para consultar la lista completa de los mejores hoteles y resorts de las partes del mundo evaluadas por U.S. News & World Report, da click aquí.

¿Lista para tus próximas vacaciones?