Si cuando eliges un atuendo o accesorio para el hogar lo haces siempre pensando en el color, entonces definitivamente debes conocer los que serán tendencia este 2022. Las tonalidades de este próximo año se basan en el optimismo, la creatividad, la renovación y el crecimiento.

A continuación te presentamos los colores, y claro, algunos objetos, prendas y accesorios (disponibles en Farfetch) ideales para estar en tendencia este año nuevo.

verde esmeralda

Tiene sus raíces en la naturaleza y se dice que refleja armonía, crecimiento y refinamiento. Llévalo durante la noche con un vestido de punto o úsalo en accesorios como bolsas,  cinturones o chaquetas en contraste con joggers blancos o faldas tipo midi.

Very Peri

Recientemente, Pantone Color of the Year reveló que su color del 2022 será el Very Peri, un tono que solo de verlo se expande la buena vibra. Es el tono de la innovación y transformación. Así que sí, debes utilizarlo todo el año. Para ello deberás tener en tu guardarropa cardigans para la temporada invernal, bikini para las vacaciones y aretes de cristal o zapatillas que le darán un toque de alegría a cualquier atuendo.

rosa

El rosa seguirá en tendencia y viene tanto en total looks como en variedad de tonos y patrones neón. Para la primavera, usa el pastel en vestidos vaporosos o short de piel en contraste con blusas gris o amarillas. Para recibir el nuevo año, agrega colores pink y combina tu traje sastre con un mini bolso o un abrigo.

tangerine

El tono que lleva un mensaje de empoderamiento es el tangerine, un color que ha existido durante algunas temporadas y regresa de manera notable para la primavera. Ya sea que lo uses para acentuar un outfit con tenis o blazer, o en vestidos y gabardinas. El naranja será ideal para abrirse camino, incluso durante el otoño/ invierno, llévalo en un bolso al hombro o una chamarra acolchada y tendrás un año exitoso.

Estas y todas las tendencias de color en prendas y accesorios de tus marcas favoritas, las puedes encontrar en Farfetch.com, la plataforma líder para la industria de la moda de lujo que hará que tus compras sean más divertidas, fáciles y cómodas.

IMÁGENES: Cortesía de Farfetch