Tik Tok se ha convertido sin duda en la red social, y si queremos seguir las tendencias que más triunfan dentro y fuera de las redes, está claro que tenemos que navegar por la cantidad de vídeos online.

Las celebridades no han podido resistirse a la tendencia de nuevos accesorios, muchos de ellos como un revival de otras décadas, como los ’90 que cada vez están más presentes. Aquí te dejamos algunos de los accesorios que no pueden faltar en tus outfits diarios, y más si eres Tik Toker de corazón.

Anillos de arcilla

Los chunky rings hechos con arcilla y formas muy divertidas son uno de los accesorios más populares dentro de esta app. Desde personas que te enseñan a hacer los tuyos en casa, como otras que te comparten su colección completa. Definitivamente el 2021 es un año lleno de color, funky prints, y sobre todo muy retro. 

@kykinn

this was fun i recommend ✨ #lamanso #monchermoi #trendyrings #clayrings #pinterest #chunkyrings

♬ midnight sun – Ramzoid

 

Claw clips

Los años 90s están de regreso, estos broches son la mejor manera de sujetar tu cabello sin dejar marcas en él. Son perfectos para estos días de calor y puedes encontrarlos en distintos diseños, tamaños y colores.

@kovessentials

Claw clip trick🤍#clawclip #hairstyle #smallbusinesscheck #smallbiz #shopsmall #shoplocaltoronto

♬ FOLLOW ME IF YOU LOVE SZA – i am not sza.

 

Correas para tu celular

Las beaded phone straps están por todo TikTok, podemos encontrarlas en muchísimos colores, formas y hasta personalizarlas. Le dan un toque espectacular a tu celular y lo mejor es que fácilmente puedes hacerlas tú mismo–son perfectas para tus selfies en el espejo–.

@whyvanessa

feinbycaeffein (IG) launching next week!Beaded phone strap #giveaway coming soon🌈🍄#smallbusiness#phonestring#beadedjewelry#diy#smallbiz#pinterest#fy

♬ baby my phone – mels

Bandanas con diseños

Las bandanas definitivamente son un must actualmente, son perfectas tanto para la playa como para el día a día. Puedes usarla en la cabeza o amarrarla como top de maneras distintas, se ven espectaculares y súper frescas.

@greciabaz

5 formas de usar tu bandana💙 #parati #trend #bandana #fypシ #viral

♬ Fake – The Tech Thieves

Pastel shoulder bags

La bolsas al hombro en colores pastel definitivamente agregan de color perfecto a tu outfit. En TikTok puedes ver esta tendencia demasiado, desde colecciones de este tipo de bolsas hasta como usar la misma bolsa con outfits diferentes.

@mmivia

who’s ur favorite?✨ mine’s brianna yes i love shoulder bags @zelashii #fyp #bags #bagcollection #fashion #style #tiktokfashion #outfits #AXISERUINAJA

♬ original sound – Justin wyss

*IMAGEN: Instagram Bella Hadid