Paris Fashion Week nos regaló una de las presentaciones más emotivas de la temporada con la colección Otoño-Invierno 2025 de Louis Vuitton. Inspirada en la magia de las estaciones de tren, Nicolas Ghesquière nos transportó a un mundo donde la moda se encuentra con la aventura, el romance y la melancolía de los viajes. 

“Las plataformas en la estación. El tren. Aquí, evocamos una parte fundamental de la historia de Louis  Vuitton. La colección Otoño-Invierno 2025-2026 llega a una estación donde convergen todas las  emociones. La impaciencia con el tictac del reloj. Al final de la misma plataforma se encuentran la  esperanza del amor o la melancolía que viene con la separación. El entusiasmo de la partida o la  familiaridad del regreso. La euforia del descubrimiento. La excitación del viaje… La colección Otoño Invierno 2025-2026 revela esa emoción de sentimientos anónimos y el vestíbulo se convierte en el  escenario para una multitud de narrativas estilísticas. L’Étoile du Nord, una estación secreta que conserva  la anticipación de los viajes en tren del siglo XIX, cobra vida nuevamente para contar una historia acerca  del transporte y el convincente significado doble contenido en esa palabra: aventura y encantamiento”, compartió la marca en un comunicado.

Las siluetas de los diseños, las referencias a la elegancia del siglo XIX y una colaboración inesperada con Kraftwerk, fueron lo más destacado. 

“La Maison retoma un capítulo dedicado a su glorioso equipaje, una familia de bolsas con los  costados suaves que acompañaron la evolución del viajar. Como la perdurable Keepall, cuya forma  atemporal anuncia a L’Express, un nuevo estilo definido por colores suaves y finas líneas. Esta temporada,  Louis Vuitton colaboró con el legendario grupo de música electrónica, Kraftwerk, cuya influencia continúa  inspirando los sonidos contemporáneos. La portada del icónico álbum Trans-Europe Express puede verse  en algunos looks y ese emblemático título permea el espíritu de esta colección”, agrega.

Te compartimos nuestros 10  looks favoritos: