Después el gran éxito de Session 53, Shakira y Bizarrap decidieron colaborar de nuevo. El propio Biza, como le dicen en la industria, anunció que lanzará una colaboración nueva con Shakira.

Session 53 se convirtió en la canción del año en los Premios Lo Nuestro y ahí fue donde el productor anunció la colaboración.

Session 53

“Yo quiero dedicarlo a la gente, a Shakira que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante lo que provocó la canción este año y estoy muy orgulloso. Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también”, dijo Bizarrap.

Session 53 fue una catarsis para la artista después de su ruotura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, al enterarse de una infidelidad con la actual pareja de Piqué, Clara Chía.

La canción se estrenó en octubre del 2023 y tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube y más de 300 millones en Spotify, convirtiéndose en un hit para ambos artistas.

Shakira estrenará el disco Las mujeres ya no lloran, el próximo 22 de marzo y se espera que esta nueva colaboración con Bizarran se incluya en el nuevo disco.

Entre los artistas con los que Biza ha trabajado están Nicky Jam, J Balvin, Duki, Nathy Peluso, Cazzu, Snow Tha Product y Trueno, entre otros.

Getty Images

El último disco de Shakira fue en 2017, El Dorado, y aunque ha lanzado varios sencillos Me gusta, Girl like me y Don’t wait up, la expectativa crece por oír lo nuevo de la cantante, que es consideradas una de las latinas más exitosas del mundo con más de 80 millones de discos vendidos.