Lady Gaga está lista para casarse con el empresario Michael Polansky y una fuente cercana a la pareja dio algunos detalles de la boda a la revista Life & Style que fue publicada el pasado 16 de junio.

“Les ha dicho a sus amigos y familiares que se preparen para una boda”, dijo la fuente a la revista y agregó que ella quiere “una ceremonia de verano en su casa en Malibú”.

Además, la fuente aseguró que la pareja atendió la boda de la hermana de la cantante Natali Germanotta y el fotógrafo Alex Dolan a inicios de junio, lo cual, supuestamente animó a Gaga.

“Ella se fue sintiéndose súper inspirada”, dijo la fuente. “Así que ella y Michael pudieran hacer algo espontáneo. Gaga es muy impredecible. Pero ella siempre ha soñado con tener una boda al atardecer”. Agregó que la mansión de la cantante “es perfecta para eso”.

Instagram

La relación entre la estrella y Michael empezó en el 2019 y desde febrero del 2020 se hizo pública.

“Son polos opuestos en muchos sentidos, pero su química y conexión son innegables”, dijo la fuente. “Se pertenecen el uno al otro y están ansiosos por empezar a formar una familia”, señaló.

“Los niños definitivamente están en su futuro”, dijo la fuente. “Lady Gaga está más feliz que nunca”, agregó.

Instagram

Hace unas semanas, la cantante fue vista portando un anillo de diamantes, el cual sería el anillo de compromiso que le habría dado Michael. Sin embargo, no ha sido confirmado por la cantante.

El novio de Stefani Germanotta, nombre real de la cantante es empresario y matemático estadounidense y estudió Ciencias de la Computación, Matemáticas y Física Teórica.

Lady Gaga y Michael se conocieron en una de las muchas fiestas que el cofundador de Facebook Sean Parker ofreció en Los Ángeles.