La figura y apariencia de Kim Kardashian, se han vuelto un modelo a seguir, literalmente. Pero, ¿qué piensa la socialité al respecto?

Por Marina Soto

En la última década, las hermanas Kardashian-Jenner se han vuelto exageradamente famosas, pero no solo ellas, sino sus figuras llamativas y curvilíneas. Alrededor del mundo la gente se está haciendo cirugías y gastando fortunas para lograr verse y, sobre todo, parecerse a ella. Por ejemplo, el trend del momento son los labios gruesos, glúteos mayúsculos, pechos igual de voluminosos, pómulos marcados y una cintura con circunferencia disminuida, prácticamente un reloj de arena. Pero, ¿qué piensa la más famosa del clan al respecto?

En el programa de televisión, Watch What Happens Live with Andy Cohen, Kim Kardashian respondió a la desesperación de los fanáticos por lucir idéntica a ella: “Creo que la gente debería hacer lo que les hace feliz, y también siento que la gente debería de ser como ellos mismos […]. Me siento halagada que les atraiga lucir como yo […]. Si eso es lo que los hace feliz, cariño, podríamos usar más belleza en el mundo”.

Aunque tengan la aprobación de Kim, esto no quiere decir que someterse a numerosas cirugías sea del todo sano. Jennifer Pamplona es una blogger que ha conseguido parecerse a Kimmie; pero debido a los implantes que tiene en el pecho, padece de dolor de espalda y tiene que reducirlos. Dice haber gastado más de $500,000 dólares en, aproximadamente, 30 cirugías plásticas. En su último procedimiento, sin embargo, estuvo más de dos meses en cama porque “su cuerpo ya no lo aguantaba”.

Pero, no todos han tenido una mala experiencia. Existen otras personas que han logrado lucir como la socialité y beauty mogul sin tantas operaciones.  Sonia Ali y Fyza Ali, las make-up artists de Dubai, son el máximo ejemplo.

View this post on Instagram

naughty or nice? 😋✨

A post shared by Sonia + Fyza (@soniaxfyza) on

*IMAGEN: Getty Images