Feminismo, moda, sexo, amor y París, son solo algunas de las palabras que describen a Emily in Paris, la nueva serie de Netflix que se estrena mañana, 2 de octubre. Protagonizada por la recién comprometida Lily Collins, se trata de una serie que promete tener lo mejor de otras de nuestras series y películas favoritas: Sex and the City y The Devil Wears Prada. 

Creada por Darren Star – a quien ya conocemos justamente por las series y las películas de Sex and the City, Younger, BH90210 y Melrose Place – Emily in Paris cuenta la historia de la estadounidense Emily que se muda a la romántica capital francesa para seguir el trabajo de sus sueños, pero constantemente se ve involucrada en situaciones de conflicto cultural, pues su trabajo implica dar su “punto de vista estadounidense” y renovar el trabajo de las redes sociales de la empresa, con sede en Chicago.

Según Deadline, a lo largo de la serie veremos a Emily conocer su nueva ciudad, lidiar con las diferencias culturales en la oficina, hacer nuevos amigos y navegar por nuevos romances, entre ellos un chef, que resulta tener novia. La joven también parece lidiar con una serie de problemas en el trabajo, desde la oficina “disfuncional” hasta una campaña de marketing “sexista”.

Tan multicultural la temática como el reparto, pues a Lily la acompañan Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat. Bruno Gouery, Kate Walsh, Ashley Park, William Abadie y Arnaud Viard. Belleza sin reparos para la que será nuestra nueva serie favorita. 

Es así como después de que Star nos enamorara de Nueva York con todos los episodios de Sex and the City, esta vez nos lleva esta vez a París para ver los 10 episodios de 30 minutos de la primera temporada. Y algo es seguro: habrá mucha moda, pues Patricia Field trabajará nuevamente con el realizador como diseñadora de vestuario. 

Ya no podemos esperar más para ver la nueva serie que – aún sin estrenarse – ya tiene más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Au revoir, Emily!

*IMAGEN: Still Emily in Paris