Estadounidenses 1 – 0 franceses. A pesar de las críticas que hicieron los habitantes de Francia a la perspectiva llena de clichés parisinos que Emily in Paris mostró en la primera temporada, en realidad la serie de Netflix fue del agrado de los fans, tanto que se ha confirmado la segunda temporada y ¡eso nos hace muy felices!

Entre muchos otros temas que quedaron inconclusos, podremos saber si el personaje que interpreta Lilly Collins – Emily Cooper – tendrá una oportunidad en el amor con la persona que la flechó desde el primer instante, Gabriel, o si se decidirá ir a ese viaje romántico con Mathieu Cadault. 

Aunque todavía no se saben fechas de rodaje debido a la pandemia por coronavirus, el director Darren Star dijo en una entrevista que espera poder regresar a filmar a París en el verano de 2021. O quién sabe, en una de esas y adaptan la serie a estos tiempos, usando cubrebocas y medidas de protección. Nada está dicho aún.

“En la temporada 2, Emily será más una parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí se está haciendo la vida”, dijo Star en esa entrevista para una revista. “Veremos más de la familia laboral de Emily, absolutamente. Especialmente Sylvie, que siento que es tan misteriosa. Quiero entenderla más y saber más sobre ella, sin saberlo del todo, si eso tiene sentido … Cualquier excusa para ver más a Mindy, estoy a favor”, añadió.

Por su parte, la actriz Lily Collins dijo a un medio estadounidense que “Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer una nueva temporada.  Hubo tantas situaciones en las que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la segunda temporada’. Además, hubo muchas experiencias en las que pensamos: ‘¿Emily va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres?’ Eso sería muy divertido. Yo digo, ‘Darren, hay tantas oportunidades para viajar internacionalmente cuando estás aquí’”, agregó.

Entonces, Emily in Paris se convertirá en Emily in Europe o Emily and Gabriel in Paris. ¡Muchas dudas y mucha emoción al respecto! ¡Te mantendremos informada!

*IMAGEN:  Still Emily in Paris