En medio de la inmensa polémica mediática, Elon Musk  espera que su ex,  Amber Heard y  Johnny Depp  “sigan adelante” una vez que se anuncie el veredicto en el juicio por difamación del actor contra su exesposa.

El jefe de Tesla respondió al tuit del presentador del podcast Lex Fridman ofreciendo su conclusión del juicio. El presentador del podcast, que también es científico investigador en el MIT y tiene 1,4 millones de seguidores en Twitter, declaró los siguientes aspectos:

“1. La fama es una droga infernal (para algunos).

2. Los psiquiatras y los abogados tienen niveles de habilidad que varían drásticamente.

3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos son capaces.

4. El amor puede ser complicado.

5 . Mega pinta de vino”, decía el tuit.

Musk respondió a ese tuit el viernes por la noche diciendo: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”.

Los equipos legales de Heard y Depp terminaron sus casos y cada parte presentó sus argumentos finales. El jurado entró en deliberaciones el viernes por la tarde, pero concluyó después de solo dos horas. Reanudarán las deliberaciones el martes después del feriado.

Depp presentó su demanda por difamación contra Heard en marzo de 2019, en respuesta a un artículo de opinión que Heard escribió para el  Washington Post   en diciembre de 2018 sobre ser víctima de violencia doméstica. El artículo en sí no mencionaba a Depp por su nombre, sin embargo, su polémico divorcio de 2016 había estado en las noticias durante los dos años anteriores y persiste la controversia al rededor.