Las celebridades deben estar acostumbradas a que la prensa les haga preguntas inesperadas todo el tiempo, aunque eso no significa que sepan cómo reaccionar y responder al instante. Por mucho ensayo que haya detrás, seguramente existen preguntas desconcertantes y momentos incómodos con los que es difícil lidiar. Justo como lo que le acaba de pasar a Camilla Parker, duquesa de Cornwall y esposa de Prince Charles, cuando un reportero le preguntó si va a extrañar a Meghan y Harry. Su reacción no tiene precio.

La duquesa se encontraba visitando Prospect Hospice, una asociación que preside y da atención personalizada y compasiva a personas que están en su lecho de muerte. A su salida del recinto, un periodista le lanzó la pregunta “¿Vas a extrañar a Harry y Meghan?”, y su reacción no fue lo que esperábamos. Ante una pregunta así, la respuesta debió ser un rápido y sincero “sí”, ¿o no? Al final estamos hablando del hijo menor de su esposo. Por el contrario, Camilla lo pensó y tardó un par de segundos en contestar “Claro”… What?!

La escena ha sido muy comentada y ha dividido las opiniones de los fanáticos de la familia real. Una parte opina que su reacción es una clara muestra del desagrado que siente por Meghan y Harry, mientras otros creen que su reacción se debe a la pregunta tan directa e inesperada del reportero.

¿Qué significará realmente?

Lo cierto es que los duques de Sussex pusieron de cabeza a la corona británica con esta histórica decisión, como igual de históricos y sin precedentes fueron la respuesta de la reina Elizabeth II y las consecuencias que tendrán que afrontar el hijo menor de Lady Diana, y su esposa. Para la familia ha resultado una gran tristeza pero también una pena el tener que afrontar públicamente esta situación, por lo que serían un tanto entendible que Camilla sienta vergüenza de responder preguntas relacionadas con su hijastro. 

Aún así, la duquesa nos dio material para preguntarnos si hay algún rencor detrás de su reacción o si simplemente la agarraron desprevenida.

*IMAGEN: Getty Images