La carrera profesional de Ester Expósito está ascendiendo como la espuma. No solo por su talento como actriz, también por su belleza física y su porte. Gracias a todas estas cualidades es que se ha convertido en la nueva imagen de la marca de lujo, Dolce & Gabbana.

La relación entre la actriz española y la firma italiana comenzó desde el Festival Internacional de Cine de San Sebastián del año pasado. En ese evento, Ester vistió un traje sastre de la marca, junto a joyas de Bvlgari, marca de la que también es embajadora.

Pero ahora es oficial que Expósito representa a Dolce & Gabbana, pues así lo publicó la marca en su cuenta de Instagram hace unos días. “Inspirándose en los primeros anuncios de #DolceGabbana de los años 90, el fotógrafo Kito Muñoz y Ester Expósito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección # DG90s”, dice la publicación junto a una fotografía de la actriz en la campaña.

En las fotos de esta campaña retro que hemos podido ver, se observa a la actriz de Élite en varios conjuntos de color negro, ya sean de falda, pantalón, vestido o short, en combinación con blazer, crop top, chaqueta, etc., siempre con estilismo noventero, obra de su estilista de cabecera, el español Víctor Blanco.

Las mismas imágenes de la campaña se pueden observar en la cuenta de Instagram de Expósito.

Sin duda, un logro más en la carrera de la guapa española.

*IMAGEN: Instagram