Audemars Piguet acaba de anunciar su primer modelo de la serie de diseños que tendrán con la franquicia de superhéroes de Marvel, el Royal Oak Concept Black Panther Tourbillon Volante, el cual sin duda ha despertado el deseo de varios fanáticos del superhéroe y claro de los coleccionistas de piezas de lujo.

Este diseño de edición limitada tendrá únicamente a la venta 250 piezas, lo cual la hace una de las piezas más deseadas en la industria. Audemars Piguet rinde tributo a una nueva generación de influyentes héroes de Marvel  dedicada al universo del personaje de Pantera Negra. Arraigado en la artesanía ancestral, la experimentación con el diseño y la tecnología futurista, este Royal Oak Concept celebra los valores de la marca como tradición, innovación y familia pero dándole un increíble diseño futurista.

El reloj cuenta con 42 mm dotado del calibre 2965, la esfera aúna el tourbillon volante a las 6 horas con una interpretación tallada y pintada a mano y en 3D del héroe de Marvel Pantera Negra en oro blanco y con una pulsera de caucho morado con hebilla desplegable AP de oro blanco de 18 quilates.

La pieza fue revelada durante el evento virtual Audemars Piguet & Friends, en el que la marca celebró su colaboración duradera con Marvel Entertainment. También realizaron una subasta de una pieza única de este modelo con un diseño de caja y bisel de oro blanco de 18 quilates, grabados a mano con un motivo inspirado en el personaje de Pantera Negra de Marvel, esto en beneficio al programa educativo de Audemars Piguet con las organizaciones sin fines de lucro First Book y Ashoka, para la promoción de agentes del cambio en comunidades de escasos recursos y excluidas históricamente.

*IMAGEN: Audemars Piguet