Karlie Kloss es fanática y es mucho más que un simple masaje…

Por Isabel Carus

Desde hace varios meses más de una celebridad ha publicado fotos en su Instagram demostrando que existe  una nueva tendencia en el mundo de la belleza. Se trata del Facegym, una técnica que nació en Londres hace tres años.

Karlie Kloss publicó un video en su historia en pleno tratamiento con el caption “al menos mi cara está trabajando hoy”. Este no es un facial común y corriente ya que se trabajan 40 músculos faciales.

Facegym es un centro estético donde se ofrecen muchos tratamientos que ayudan a mejorar la apariencia a base de entrenamientos que hacen que la piel trabaje literalmente como si fuera al gym.

Fue en 2016 cuando su creadora, Inge Theron, impulsó este proyecto de tratamiento facial en el que se combaten las líneas de expresión simplemente a través del estiramiento y la contracción de los músculos. Además, las sesiones se adecuan para las necesidades de cada persona a base de diferentes productos. Y recientemente abrieron su primera sucursal en Nueva York.

Kloss no es la única que ha caído rendida ante este face lifting natural, Irina Shayk también adoptó esta tendencia a su rutina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We got the @karliekloss seal of approval ❤️ #fashionweeksurvivalkit #frowface #facegymnyc

Una publicación compartida por FACEGYM (@facegym) el