¡Ya podemos ver el trailer de la nueva cinta de Netflix, Malcolm & Marie! El drama romántico en blanco y negro dirigido por Sam Levinson, ya tiene también fecha de estreno y está programado para el próximo 5 de febrero.

La historia, filmada en medio de la pandemia, cuenta la historia de la relación entre un director de cine (John Washington) con su novia (Zendaya), cuando regresan a casa después del estreno de una película y esperan juntos y nerviosos respuestas de los críticos.

“Eres, por mucho, la mujer más insoportable, difícil y obstinadamente detestable que he conocido en toda mi vida”, declara el personaje de Washington, Malcolm. “Te amo, carajo”, añade y más tarde le dice “Me encanta tu forma de ver el mundo, Marie”. Una clara declaración de amor que se aprecia en las imágenes del trailer.

A medida que avanza el video de dos minutos y medio, Marie llega a la conclusión: “¿Sabes qué, Malcolm? Siento que una vez que sabes que alguien está ahí para ti y una vez que sabes que te ama, nunca piensas en él otra vez. No es hasta que estás a punto de perder a alguien que finalmente prestas atención”.

Zendaya ya ha trabajado anteriormente con Sam Levinson, director de Euphoria, quien esta vez está a cargo del proyecto como guionista y director. Netflix adquirió la película – que fue filmada en formato de 35 mm con un pequeño equipo en medio de la pandemia por COVID-19 – por $30 millones de dólares, luego de una guerra de ofertas entre varios distribuidores. 

Para nuestro beneficio, qué bueno que fue adquirida por Netflix pues estamos a pocos días de poderla ver en nuestras casas. 

Finalmente, este es el trailer:

*IMAGEN: Still Malcolm & Marie