Como ya te habíamos contado, Netflix arranca este 2021 con una gran cantidad de estrenos de series y películas que se suman a su ya extenso catálogo. Pero este 20 de enero se estrena la serie original de Netflix Madre sólo hay dos, una divertida y dramática producción mexicana que se verá en todo el mundo. 

“Una confusión, familia por error” es la gran frase que nos da una idea de la trama de esta serie protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto. En el tráiler que se acaba de lanzar, vemos lo divertida y complicada que será esta historia, porque aunque sea una comedia, ¡imagínate que tu hija resulta no ser tu hija!

“Dos madres. Dos bebitas. Una familia extraordinaria. El amor se duplica… ¡tanto como los problemas! Luego de compartir una sala de parto y creer que nunca más volverían a verse, Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) descubrirán, cuatro meses después, que cada una recibió a la bebé de la otra, teniendo que volver a cruzarse a pesar de la mala primera impresión que tuvieron entre sí”, cuenta la sinopsis oficial de la serie. “Ana y Mariana descubrirán que aún en las diferencias hay más cosas que las unen de las que las separan, una de ellas: el amor por las dos bebés. Dos mujeres muy diferentes, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única – y peculiar – familia”, añade. ¡Ya la queremos ver!

A la serie creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, a quienes ya conocemos por su trabajo en Luis Miguel, la serie, se le suman los actores Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.

¿Lista para ver el tráiler?

*IMAGEN: Cortesía