A poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, Netflix ha revelado el trailer de esta segunda entrega. La serie llega a nuestras pantallas el próximo 22 de diciembre y tendrá 10 episodios de 30 minutos, para ver los enredos de esta chica estadounidense en París.

Fue con una publicación en las redes sociales de la serie, que Netflix dejó ver un poco de la historia que estamos por ver. “Ella ha vuelto por amor y viene en alta costura”, dice la leyenda que aparece junto al video.

En el trailer podemos ver a Emily Cooper (Lily Collins) disfrutando de la vida en París y tratando de aceptar sus emociones después de enamorarse de su vecino Gabriel (Lucas Bravo), que está saliendo con su amiga Camille (Camille Razat), aunque al parecer eso no va muy bien, pues está lidiando con ello bajo cómicas circunstancias.

También se ve el regreso de otros personajes principales, como sus compañeros de trabajo Julien y Luc, y su amiga Mindy.

Hace varias semanas Netflix compartió también algunas fotos de la producción, por lo que podemos saber que el estilo inconfundible de Emily, continuará en esta temporada que, según informó la plataforma streaming, profundizará en el triángulo amoroso de Emily con Gabriel y su novia Camille, mientras que Emily intenta distraerse con el trabajo, todo mientras conoce a un intrigante compañero en su clase de francés.

¡Urge que sea diciembre!

*IMAGEN: Still Emily in Paris