Pasión, intriga, amor, secretos y una historia contada en épocas remotas, es lo que vimos en el primer trailer de Los Bridgerton que ha lanzado Netflix. ¡Tiene todo para convertirse en una serie de culto! La serie que se estrenará el próximo 25 de diciembre tiene un gran elenco para contar una gran historia.

En el trailer de esta producción – basada en el primer libro de la saga de Julia Quinn, The Duke and I – podemos ver a algunos de los protagonistas clave de esta historia. Phoebe Dynevor, Regé- Jean Page, Claudia Jessie, y Nicola Coughlan, son algunos de los actores que interpretarán a estos personajes, quienes serán acompañados de otros importantes actores secundarios, como Julie Andrews, Jonathan Bailey, Ruby Barker, Adjoa Andoh, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Luke Newton, Ruby Stokes, Will Tilston, Florence Hunt, Ruth Gemmell, Bessie Carter, Harriet Cains, Polly Walker, Ben Miller, Kathryn Drysdale, Sabrina Bartlett, Martins Imhangbe y Lorraine Ashbourne.

La sinopsis oficial de la serie dice “sigue a Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton en su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, las perspectivas de Daphne inicialmente parecen no tener rival. Pero a medida que su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la hoja de escándalo de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown arroja críticas sobre Daphne. Entra el muy deseable y rebelde duque de Hastings, soltero comprometido y la pesca de la temporada para las mamás debutantes. A pesar de proclamar que no quieren nada que el otro tenga para ofrecer, su atracción es innegable y las chispas vuelan mientras se encuentran involucrados en una creciente batalla de ingenio mientras navegan por las expectativas de la sociedad para su futuro”.

El drama está a cargo del showrunner y creador Chris Van Dusen y es el primer acuerdo de Netflix con la guionista y productora Shonda Rhimes, así que podemos esperar el estilo que ya conocemos en otras de nuestras series favoritas como Grey’s Anatomy y Scandal. ¡Qué emoción!

La primera temporada de Los Bridgerton constará de ocho episodios de una hora, y son varios directores los que estarán a cargo de los capítulos, por ejemplo, Julie Ann Robinson, Sheree Folkson, Tom Verica y Alrick Riley. 

¿Lista para ver el tráiler? 

*IMAGEN: Film Still Los Bridgerton