Billie Eilish está muy contenta con el estreno de su película Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles, y nosotros también. Así lo expresó la cantante de Bad Guy respecto a la cinta que se estrenará en todo el mundo el 3 de septiembre, en Disney+.

Dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, el largometraje fue filmado en el Hollywood Bowl junto al músico venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, y en el que la cantante interpretará cada una de sus canciones en orden secuencial, por primera vez.

Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí, es muy emocionante para mí. Espero que te encante”, dijo Eilish.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, añadió: “La evolución musical de Billie, junto con su visión singular en la elaboración de este especial, la establece como una de las principales artistas y narradoras de esta generación. ¡Ofrece una experiencia de concierto como ninguna otra!”.

La fecha de estreno está planeada un poco después del lanzamiento de Happier Than Ever – el 30 de julio – el álbum que procede a When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que ganó seis premios Grammy el año pasado, y cinco de los sencillos del álbum han alcanzado el Top 40, en el Billboard 200.

La película del concierto incluirá elementos animados que llevarán de paseo a los espectadores a través de la ciudad californiana natal de Eilish, Los Ángeles, y sus escenarios más conocidos. En la producción también participan su Finneas y el guitarrista brasileño Romero Lubambo, con arreglos de orquesta de David Campbell.

Solo nos resta esperar a la fecha para ver el estreno.

*IMAGEN: Instagram Billie Eilish