Ya llegó, ya está aquí, el trailer de la esperada cinta Godzilla vs Kong, noticia que puso muy felices tanto a los fans de estos épicos personajes, como a los fans de Eiza González, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. ¡Y cómo no, si es una talentosa y hermosa mujer mexicana!

En el trailer que dura casi dos minutos y medio, podemos observar prácticamente todo lo que podríamos imaginar o desear de un enfrentamiento entre un lagarto leviatán y un gorila de dimensiones monstruosas. En otras palabras, ¡ya queremos ver la película! “Las leyendas colisionarán”, escribió la cuenta de Twitter oficial de Warner Bros. al revelar el trailer de la cinta que verá “las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza chocar en la pantalla grande en una batalla espectacular para todas las edades”.

Hace unos meses Eiza comentó que “Los fans de Godzilla vs. Kong son increíbles. Cuando digo que estoy en la película, la gente dice ‘Oh, Dios mío’”. ¡Y sí, qué gran oportunidad para la carrera de la actriz! Además de Eiza, vemos a otro actor mexicano en el trailer, Demián Bichir, y junto a ellos un gran reparto integrado por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kaylee Hottle, bajo la dirección de Adam Wingard.

“El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se esconde profundamente dentro del núcleo de la Tierra”, se lee en la promoción del filme que se estrena el 26 de marzo en algunos cines de Estados Unidos y que estará disponible de forma gratuita para transmitir durante un mes a los suscriptores de HBO Max en ese país.

¡Te dejamos el emocionante trailer! ¿Y tú qué eres, #TeamGodzilla o #TeamKong?

*IMAGEN: Getty Images

thoughts?