La exitosa serie de Netflix que relata la vida de la reina del Tex mex, Selena Quintanilla, ha dado a conocer el nuevo póster, el teaser y la fecha de estreno. Así, Selena: The Series Part 2, llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de mayo. ¿Lista para viajar en el tiempo?

La parte 1 se estrenó en diciembre del año pasado, y nos dejó muy picados con la emocionante popularidad de la cantante después de que el álbum de la banda sonora logró alcanzar el número ocho en la lista Billboard 200, y sus éxitos continúan a la fecha. La serie fue vista por más de 25 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas al aire. ¡Un éxito rotundo entre los fans de la cantante!

Christian Serratos da vida de manera magistral a Selena Quintanilla, y junto a ella están Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez. La primera parte narró el momento de una Selena joven, con grandes sueños, mientras perseguía la fama, y el noveno episodio nos dejó intrigados con las consecuencias de la relación entre la cantante y Chris Perez.

Ahora, la parte 2 retoma la vida de Selena mientras aprende a lidiar con su nueva fama, mientras se aventura en el mundo de la música tejana. Además, tiene mucho por hacer para tratar de encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo, la familia y el amor. Pero con la ayuda de sus familiares y amigos más cercanos, emprenden el viaje juntos.

El teaser no tiene que mostrar más que lo que enseña: a Selena cantando uno de sus mayores éxitos: Bidi bidi bom bom, con su inmortal vestuario color guinda, y su banda tocando el ritmo de este éxito sin retorno. 

La segunda parte también abordará el trágico final de esta diva, a edad temprana, y cómo su legado y su música continúan resonando en muchos lugares del mundo a través de canciones de culto como Amor prohibido, Como la flor, La carcacha, Baila esta cumbia y más.

Te dejamos el teaser:

*IMAGEN: Film Still Selena