Luego de meses de no saber nada de esta producción que se había quedado detenida, ahora ya está aquí el póster oficial de la segunda parte de la cinta que se estrenó hace 16 años: Matando Cabos 2. Esta segunda parte narrará la venganza de Mascarita, el ultra villano de la primera parte.

En el póster se aprecia una máscara de luchador, la huella de un zapato y una señal vial con unos balazos de por medio, así como el nombre de la secuela: la Máscara del Máscara. Otro detalle importante es la leyenda “Próximamente solo en cines”, pues a pesar de que la grabación sucedió durante 2019, la postproducción quedó pospuesta por la situación mundial con COVID-19, y aún no se sabe si el estreno será este 2020 o el próximo año. 

Ni la casa productora ni la distribuidora han confirmado si el estreno se hará en los dos meses que faltan para que termine este año, o se esperarán a mejores condiciones de postproducción y estreno, en 2021, cuando lo peor del coronavirus haya pasado.

Como ya te lo anticipamos, en esta segunda parte la historia gira alrededor del legendario luchador retirado Mascarita, interpretado por el actor Joaquín Cosío, siempre en compañía de su cómplice, amigo y guardaespaldas, Tony El Canibal, a quien el actor Silverio Palacios da vida.

Además de Cosío y Palacios, del elenco de la cinta de 2004, Ana Claudia Talancón, Rocío Verdejo y Gustavo Sánchez volverán a aparecer en la secuela, mientras que Tony Dalton y Kristoff ya no estarán presentes en esta entrega.

¡Nostalgia y emoción para todos los que vimos esta película en la adolescencia!

*IMAGEN: Still Matando cabos