¿Qué es lo que convierte un perfume en tu favorito para llevar todos los días? Agatha Ruiz de la Prada tiene una nueva visión divertida y alegre que te enamorará y querrás que te acompañe siempre. Su universo de fragancias en 2021 está buscando nuevos horizontes y ahora es dedicado a todas las mujeres jóvenes, confiadas y que no tienen miedo de mostrar al mundo su verdadero yo.

Look es el último perfume de la firma española y nuestra nueva obsesión. Flor de naranjo, manzana roja y toronja se fusionan con cacao, pimienta rosa y notas de ámbar y vainilla para darte una experiencia completamente única e inigualable. Sin duda, es la mejor opción para agregar a tu rutina de belleza que te motivará e inspirará a sacar lo mejor de ti.

Con una vibra muy optimista, Cosima Ramirez, hija de Agatha, y Tatii Fernandez, famosa por su talento en la danza, se unieron por su perfecta combinación de autenticidad y creatividad en una serie de videos súper divertidos que ¡no te puedes perder!

Pero eso no es todo lo que debes saber. Con respecto al concepto visual y estético de la fragancia, este está construido alrededor del ojo: un símbolo usado constantemente por los artistas surrealistas y un ícono de moda en la casa de Agatha Ruiz de la Prada. Como es sabido, en el arte los ojos representan una ventana a la realidad, y esta nueva visión contemporánea para el perfume nos ha enamorado.

Y a ti, ¿qué te hace auténtica?

*IMÁGENES Y VIDEO: Cortesía Agatha Ruiz de la Prada