A sus 15 años, la carrera profesional de Millie Bobby Brown está creciendo a toda velocidad. La actriz que se convirtió en el personaje favorito de Stranger Things interpretando a Eleven, tiene en puerta un nuevo proyecto con Netflix, esta vez acompañada de su hermana Paige Brown.

Las hermanas protagonizarán la cinta A Time Lost, pero también serán guionistas —junto a Anna Klassen— y productoras de la misma, un combo de talento que morimos por ver. La película “narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer”, explicó Netflix a través de un comunicado en el que no se especifica la fecha de estreno.

“Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años. Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente”, contaron Millie y Paige en el comunicado.

En cine, Millie Bobby Brown participó en Godzilla: King of the Monsters, el filme que se estrenó este año y el próximo se convertirá en Enola Holmes, la hermana del famoso Sherlock Holmes. En la televisión, además de su protagónico en Stranger Things, ha aparecido en capítulos de Modern Family, NCIS, y Grey’s Anatomy, por mencionar algunos. Además, lanzó la línea de belleza que cualquier millenial muere por tener. 

 

*IMAGEN: Getty Images