Todavía no superamos lo ocurrido en la tercera temporada de Stranger Things, y ya están empezando a surgir detalles importantes de la cuarta temporada. ¡Demasiadas emociones! Y cómo no, si los directores de la serie de Netflix —los hermanos Duffer— han revelado en su cuenta de Twitter el nombre del primer capítulo de la cuarta entrega y está relacionado con una saga de películas de la que somos fans.

Pues sin más, el título es The Hellfire Club. Junto a la fotografía lo que parece ser el libreto, los Stranger Writers escribieron: “Estamos iniciando un nuevo club. ¿Te unes?”. Los fanáticos de Marvel Comics sabrán que El Club del Fuego Infernal es una sociedad de mutantes y rebeldes al que frecuentemente se hace referencia en el universo de X-Men. Además, el mensaje que escribieron los Duffer tiene totalmente relación con el anuncio que se dio anteriormente de que se integrarán cuatro nuevos personajes a la serie.

Flashback! Esta alusión nos lleva al primer episodio de la primera temporada de Stranger Things, donde los amigos Mike, Dustin, Will y Lucas están hablando de un cómic de los X-Men. ¿Recuerdas?

Fue el 30 de septiembre que la cuenta de Instagram de la serie confirmó que habría una cuarta entrega y lo hizo con un pequeño spoiler que dice “Ya no estamos en Hawkins”. ¿Y entonces? Hasta ahora no se han revelado tantos detalles al respecto, pero ya morimos por saber.

De hecho, el 6 de noviembre fue el Stranger Things Day debido a que ese día, pero de 1983, Will Byers desapareció en el Upside Down, y así fue como toda la historia comenzó. Para celebrar este día, fanáticos de todo el mundo compartieron en sus redes sociales carteles en los que se pedía ayuda para localizar a Will. Qué manera tan preciosa de conectar el mundo, ¿no? ¡Feliz Stranger Things Day atrasado, queridos fanáticos de lo anormal!

*IMAGEN: Film Still Stranger Things