En el emocionante episodio final de la segunda temporada de “And Just Like That”, los fanáticos de la serie fueron tratados con una sorpresa inesperada: el regreso de Samantha Jones, interpretada magistralmente por Kim Cattrall.

Sin embargo, lo que realmente capturó la atención de todos fue su icónico look que encapsuló a la perfección su estilo distintivo y audaz.

Este es el look con el que Samantha Jones vuelve a "And Just Like That"
Este es el look con el que Samantha Jones vuelve a “And Just Like That”

Samantha Jones, conocida por su personalidad extravagante y amor por la moda, regresó en gloria y majestuosidad. luciendo un elegante vestido rojo que irradiaba confianza y sofisticación, combinado con un abrigo plateado que añadía un toque de glamour, Samantha demostró una vez más por qué es un ícono de estilo.

Pero el elemento que realmente hizo que su atuendo se destacara fue el bolso Fendi en verde limón que llevaba consigo.

Este accesorio no solo era un homenaje a su propio legado en la serie original, sino que también evocaba la nostalgia de los años 90, una época en la que Samantha se convirtió en un referente de moda.

El bolso Fendi verde limón es un guiño directo al famoso “Baguette” que Samantha popularizó en la serie original. Este icónico bolso, que se convirtió en un símbolo de estatus y estilo en los años 90, fue utilizado en varias ocasiones por el personaje, dejando una marca imborrable en la cultura pop.

La combinación de elementos clásicos con toques contemporáneos en el atuendo de Samantha refleja su evolución como personaje a lo largo de los años.

Su estilo audaz y vanguardista sigue siendo relevante incluso en la actualidad, demostrando su influencia duradera en la moda y la cultura pop.

*IMAGEN: Google Images