Alexander McQueen presenta su nueva colección de velas aromáticas. Son tres aromas que te van a encantar: Ghost Flower, Pagan Rose y Savage Bloom.

Cada una de estas velas fue creada por un perfumista diferente e inspirada en la innovación y tradición de la firma británica.

Alexander McQueen

“Jugando en el contraste entre la luz y la oscuridad, la innovación y la tradición y la fuerza y la fragilidad, sostiene la yuxtaposición central del nombre McQueen”, se lee la publicación de la marca en su perfil de Instagram.

La presentación de las velas evocan elegancia y sofisticación, pues vienen dentro de un envase de cristal ovalado lacado en color negro, con una capa de micelio en las copas, y con tapas diferentes para diferenciarlas.

El aroma Ghost Flower, con tapa plateada, tiene un aroma fresco donde la mezcla de fresia, peonía y pachulí terroso; llenará tu espacio de una fragancia irresistible.

Instagram

Pagan Rose, con tapa en metal negro, tiene un aroma de rosa silvestre y turba terrosa y Savage Bloom, con tapa metalica dorada, mezcla el nardo y un corazón del oud.

Cada una de las velas fue diseñada con una selección y combinación minuciosa de ceras negras minerales y cera de colza, un producto derivado de la canola. 

La hermosa colección viene en una caja de madera con diseños de flores, brindando una presentación completamente irresistible.

Esta colección tiene un precio de 295 euros (unos 6,000 pesos mexicanos), y puedes comprarla en la página en línea alexandermcqueen.com y en tiendas físicas seleccionadas.

Instagram

Estas velas aromáticas te cautivarán con sus aromas únicos, donde los amantes de las fragancias podrán impregnar sus espacios preferidos, además de dar un toque minimalista a su decoración.