Si tu eres un verdadero fashion addict que necesita estar al tanto de lo más nuevo en la industria, sin duda alguna las tendencias de cada año es algo que te apasiona y encantas ver.

En esta ocasión te traemos una serie de tendencias que según la plataforma líder de compra de moda Lyst, estaremos observando a lo largo de este 2021 (si no es que ya los estamos viendo).

Oceancore

Las piezas de moda inspiradas por el océano estarán entre las tendencias más virales esta temporada. Durante el último mes, las búsquedas que incluyen términos como “sirena“, “estrella de mar” o “caracolas” aumentaron un 51 % de manera colectiva, mientras que las páginas vistas para pendientes que incluyen la palabra clave “estrella de mar” crecieron un 23 % intermensual. Por lo que podemos decir que una de las principales tematicas para joyería y accesorios este año serán los relacionados con el mar. Los pendientes de Rixo, de Anni Lu, y los pendientes y collares de Wald Berlin son algunas de las piezas más populares.

Gorras ‘fitted

Las búsquedas para las gorras ‘fitted’ y ‘snapback’ aumentaron un 216% con respecto al año pasado. Entre las más buscadas están las de los New York Yankees de New Era. Sin duda alguna un accesorio que le agrega ese look casual a cada outfit y son perfectas para esos días de calor.

Zuecos y sandalias

Este estilo de calzado ha crecido un 124 % con respecto al año pasado, los zuecos sin duda alguna se han hecho de los favoritos y marcas como Chanel, MIA, Dolce & Gabbana y los ahora favoritos de Birkenstock han ayudado a que crezca esta tendencia.

Relojes sin género

De acuerdo a las búsquedas en Lyst para relojes ‘unisex’ se han disparado un 45 % en los últimos 3 meses. Diseños clásicos y de género neutro como los de RolexTissot se han convertido en best sellers. Relojes de al menos 40 mm, que tradicionalmente hubieran sido comercializados para hombres, se están generalizando entre las mujeres, con un aumento de las visitas de un 153 %. Al mismo tiempo, los usuarios masculinos han buscado relojes de 38 mm o de tamaño más pequeño (+149 %) y con gemas (+146 %).

*IMAGEN: Wald Berlin