Este año, París Fashion Week 2021 nos ha regalado una serie de siluetas, colores y accesorios que seguramente veremos a lo largo de esta Primavera/Verano 2022. Sabemos que tu al igual que nosotros amamos y necesitamos saber cuales son estas tendencias para esta temporada, aquí te dejamos lo que necesitas saber:

Los 60´s están de regreso

Ya sea con botas go-goy o vestidos con corte recto, Dior nos regaló lo que podría ser una de las tendencias más características de la temporada.

Hombros estructurados

Al estilo ochenteno, Saint Laurent nos demuestra que una silueta fuerte e imponente nunca pasa de moda.

Tops Estructurados

Loewe nos presentó una serie de prendas muy estructurados y de materiales poco convencionales, sin duda una tendencia que veremos a lo largo de esta primavera / verano 2022.

Colores llamativos

Valentino nos mostró una colección repleta de colores como morados, amarillos, rosas y verdes. Algo que sin duda aporta la alegría y diversión a la temporada.

Regreso a lo clásico con un total look negro

Balenciaga nos mostró una colección donde su mayoría eran looks en un negro total, sin duda una postura que hemos visto a lo largo de los años pero que en esta ocasión la vemos plasmada en diferentes estilos y personalidades.

Traje de baño como prenda de diario

Chanel nos mostró una colección donde uno de los protagonistas fue el traje de baño, sea negro, con rayas o estampado, esta pieza ya es una opción para utilizarla de día, tarde o noche.

low waist

Miu Miu nos regresó al pasado con esta tendencia, las faldas, pantalones o shorts Low Waist son lo nuevo de esta temporada.

Toques deportivos

Lacoste nos mostró una colección inspirada en deportes, y claro, esto se vio reflejado en la silueta y accesorios de cada look. Sea una gorra, tenis o cangureras, un toque deportivo al look es lo que se necesita esta temporada.

 

IMAGEN: Cortesía de Getty Images