Moda

Boss, de la mano de Marco Falcioni, presentó una colección SS26 basada en el estilo discreto y piezas pensadas para el uso diario. Con cortes de sastrería estructurada, líneas definidas, detalles mínimos y una paleta tonal que se adapta a la transición de estaciones, Boss marca una nueva tendencia para primavera/verano.

Boss SS26 en Milán Fashion Week
Bajo el tema ‘BOSS PARADOX’, dentro de los espacios industriales de Fonderia Macchi, la propuesta fusionó minimalismo con siluetas geométricas, algo que veremos con fuerza el próximo año —que, por ejemplo, también se vio en Prada—. Las prendas destacaron por su funcionalidad y precisión, con elegantes drapeados en cuellos asimétricos en contraste con pantalones amplios de piel en tono arena. También están los tops sin tirantes con insertos de seda que aportan un aire pulido y contemporáneo.



El líder del grupo de Kpop SEVENTEEN, S.COUPS, no solo tuvo su debut en pasarela, sino que dio pauta sobre cómo llevar esta nueva visión del hombre Boss: el artista llevó un trench coat de piel en marrón oscuro, combinado con una camisa en tono a juego y pantalones negros de corte amplio, rematados con cinturón y zapatos de piel negra. Un look que refleja la identidad de BOSS: moderno, elegante y decidido.
- En accesorios: bolsos de médico, bolsos tipo portatubos y corbatas aseguradas con muchos pasadores. También los cinturones delgados de piel o lazos como cinturones (similar a lo que vimos sobre el scarf belt en tendencia).
- En calzado: mocasines de piel en acabado brillante y en acabado mate se vuelven la nueva visión del ‘casual formal’.
- En colores: todos los tonos de marrón que te puedas imaginar; el café ganache, el negro y el blanco (hueso y crema); también el lila grisáceo.
- La silueta: drapeados no exagerados, pero sí amplios; cortes relajados y pantalones cortos; tops strapless y sacos con hombreras relajadas pero muy ejecutivas.








